proxy puffco chile

Conoce la nueva Puffco Proxy

Puffco es una marca reconocida en la cultura dabbing por su espíritu innovador, aportando constantemente al movimiento con revolucionarios y vanguardistas vaporizadores.

Así como el exitoso lanzamiento de los productos Puffco Peak y Peak Pro lograron llevar la vaporización de rosin desde el sótano a la mesa de café, el Puffco Proxy busca llevarlo desde casa a la calle. El diseño versátil de la vaina atomizadora no solo invita a los artistas del vidrio a animarse y contribuir con accesorios completamente nuevos e innovadores, sino que la portabilidad del dispositivo con forma de tubería ha logrado que el consumo de extracción sea más fácil, discreto y elegante que nunca.

¿Qué es Puffco Proxy?

Proxy es un vaporizador de concentrado modular y portátil que combina una elegante pipa de vidrio mediante un dispositivo Proxy extraíble con tecnología de cámara 3D, logrando entregar una experiencia realmente eficiente y personalizable. 

Mientras que la mayoría de vaporizadores de extracciones tienen módulos que permiten encajar el dispositivo en pipas de vidrio o bongs, el Proxy Puffco requiere de un diseño hecho alrededor del dispositivo, creando así entre sus fanáticos una verdadera ola de creaciones de pipas sopladas a mano. 

La base del vaporizador Proxy es básicamente una versión portátil cubierta de goma del atomizador de cámara 3D que podemos encontrar incluido en el dispositivo Peak Pro. 

Este vaporizador tiene una cámara de cerámica que se calienta de manera uniforme por todos sus lados, gracias a una tapa de carburador Oculus que presenta una ruta de aire direccional, que ayuda a maximizar la producción de vapor.

¿Cómo funciona?

El Puffco Proxy es un vaporizador portátil que brinda una amplia flexibilidad de experiencia de consumo de cannabis. La tradición cannábica en sinergia con el talento e innovación de Puffco Company, han logrado una elegante y ergonómica pipa de vidrio que sostiene la base extraíble única del Proxy, permitiendo además personalizar su experiencia con un ecosistema de accesorios compatibles de Puffco y vidrios soplados por artistas o terceros. 

Impulsado por la tecnología de la cámara 3D de Puffco, el Proxy tiene cuatro configuraciones de temperatura que entregan la facultad de calentar con precisión y así entregar una mejor producción de vapor y una experiencia más sabrosa.

Para mejorar la calidad de tu experiencia, usarlo correctamente y alargar la vida útil general del dispositivo, recuerda siempre mantener tu vaporizador Puffco Proxy limpio.

¿Dónde comprar el Puffco Proxy?

Si eres un amante de los vaporizadores de extracciones debes tener un Proxy Puffco en tu stock. La tradición cannábica se ha unido a la innovación con una pipa de vidrio elegante y ergonómica que sostiene la base extraíble única del Proxy, logrando una experiencia de consumo más limpia, potente y sabrosa. Puedes encontrar tu Proxy Puffco en oferta en nuestra tienda Resina Company, distribuidores oficiales de Puffco en Chile, y con envíos a todo Chile.

Cómo utilizar el Proxy Puffco 

Al igual que los modelos Peak y Peak Pro, el Puffco Proxy utiliza una interfaz que consiste en un botón simple con cuatro modalidades de calor programadas: azul (bajo), verde (medio), rojo (alto) y blanco (altísima).

Además del Proxy, este producto incluye un estuche de transporte, una herramienta de carga, herramientas duales y un cable de carga USB/C.

Cómo utilizar paso a paso el proxy de Puffco

  1. Asegúrate de cargar completamente el dispositivo.
  2. Para desbloquear y bloquear el dispositivo, mantén presionado el botón principal durante tres segundos.
  3. Para cambiar la configuración de temperatura, haz un solo clic.
  4. Utiliza la herramienta de carga para añadir tu extracción en la cámara 3D.
  5. Coloca la tapa del carburador en la parte superior de la cámara y empuja hacia abajo hasta que quede ajustada.
  6. Haz doble clic en el botón principal para iniciar el vaporizador: verás una luz intermitente indicando que el dispositivo se está calentando.
  7. Cuando la temperatura esté lista, el dispositivo vibrará y las luces parpadean tres veces.
  8. Ya es hora de probar el Proxy, inhala suavemente.
  9. No olvides usar la herramienta dual seca para limpiar la cámara después de cada uso.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Resina Company

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?